Viveros Guillaume Valle Verde SA » Quienes Somos

Quienes Somos

Vivero de vid, frutales y forestales, ubicado en San Martín, Mendoza. 


Viveros Guillaume Valle Verde
fue inscripta como sociedad en el año 2013, producto de la unión estratégica de las dos empresas que identifican su nombre:

Vivero Valle Verde

Fundada en el año 1995. Ha desplegado su inserción en el mercado nacional con la producción de plantas de vid y frutales, teniendo como faro entregar al productor rural plantas de calidad que satisfagan la inversión, acompañando con el asesoramiento profesional adecuado para el éxito del cultivo. En la constante búsqueda de estos objetivos desarrolla sus cultivos en base a variedades y portainjertos propios.

Guillaume Argentina

Subsidiaria de Pépinières Guillaume de Francia, especialista centenaria en la selección y la producción de plantas de vid. La calidad de sus plantas y la seriedad comercial la ubican en los primeros puestos de referencia en Europa de donde exporta a todo el mundo. Como parte de su plan de expansión, ya que también desarrolla su actividad productiva en California y en Chile, decide instalarse en Argentina.

En el año 2013 ambas empresas deciden caminar juntas el mercado de plantas de vid para Argentina, aportando Pépinières Guillaume su amplia experiencia en la producción de barbados y plantines de vid, y su capital de material genético y Vivero Valle Verde, su conocimiento y relaciones con los actores de la viticultura argentina.

Por otra parte el cultivo de producción de plantas frutales y de álamos, iniciado por Valle Verde desde sus orígenes, es absorbido por la nueva sociedad, como una forma de dar continuidad al proyecto original.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/viverosgvv/public_html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Comments are closed.